Cosas que hacer antes de morir

Como no sé cuándo moriré, he pensado –como ya ha hecho mucha gente en las pelis- en hacer una lista con cosas que hacer y, cuando se me presente la oportunidad y la recuerde, hacerlas o, al menos, imaginar que las hago. Las iré poniendo según se me vayan ocurriendo…

-Viajar

-Dormir desnuda con mi chico sin contar el tiempo

-Crear una familia

-Detener el tiempo en un gran momento

-Retomar el piano

-Cumplirle a alguien un deseo

-Hacer el amor sin importar cuándo ni dónde

-Improvisar un día entero sin importar cuándo ni dónde

-Conseguir un trabajo que me guste

-Llegar hasta el final de mi vida con la persona a la que amo

-Llenarme el cuerpo de algodón de azúcar

-Tirarme a una habitación llena de almohadas

-Saber disfrutar de todo lo bueno

-Dar un abrazo ilimitado a una persona especial

-Reir hasta llorar

~ por Almudena en 25 enero, 2011.

Responder

 
